17 de julio de 2024

Unicaribe gradúa 489 profesionales de grado en Quincuagésima Segunda graduación ordinaria

Santo Domingo. La Universidad del Caribe (Unicaribe) realizo este sábado su Quincuagésima Segunda graduación ordinaria, donde invistió  489 jóvenes que cumplieron con el pénsum de la casa de altos estudios, donde concluyeron sus estudios y dejaron plasmada su esperanza de integrarse al mundo empresarial y laboral en poco tiempo.

La ceremonia fue celebrada en el auditorio Banco BDI y se inició con unas palabras por parte del canciller de la universidad, José Alejandro Aybar Martín, felicitando a los nuevos profesionales y deseándoles éxitos en su nuevo camino.

En el acto de graduación celebrado este sábado 22 de junio predominaron las féminas. Mientras que solo en el área de Derecho 108 egresados lograron la meta propuesta.

La emoción por parte de los familiares y amigos de estos egresados no se hacía esperar, ya que a pesar de contar con poco espacio, estos presenciaron el acto en la cancha, los pasillos y hasta la cafetería.

La estudiante con mayor índice académico fue Hilary Leticia García Lantigua, de la carrera de Relaciones Internacionales, quien obtuvo el índice de 96.31.

“Desde el primer día que entramos en sus aulas presenciales y virtuales, ustedes nos han desafiado a alcanzar nuevas alturas y nos han inspirado con vocación a pensar”, dijo la estudiante meritoria García Lantigua.

Mientras que el rector Emilio Mínguez expresó que la misión de la universidad es la de formar “profesionales comprometidos con el desarrollo de su entorno, que sean competentes y éticos, con la visión de ser una universidad a distancia inclusiva, reconocida por sus programas innovadores y uso de tecnologías avanzadas”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina