19 de abril de 2024

Conócenos

Cumbre News es un Portal Digital especializado en noticias, principalmente del ámbito educativo, aunque da cabida entre sus páginas a temas de política, salud, tecnología, avances científicos y de otros intereses humanos.

Con el respaldo de profesionales como el periodista Yovanny Almonte, quien cuenta con más de 30 años de experiencia laborando en medios de comunicación y a desarrollado su propia empresa de servicios de Relaciones Pública, tanto en el sector privado como gubernamental, actualmente es el Gerente General de Cumbre News y produce su propio programa de panel en televisión por cable.

Cumbre News también cuenta con profesionales como el Periodista y Psicólogo José Ogando, quien posee una experiencia de más de 25 años laborando para medios de comunicación, se ha destacado en las áreas de producción televisiva, la comercialización de medios y en las actividades propias del periodismo, en la cobertura y producción de las noticias. 

Esta empresa cuenta con el soporte técnico de profesionales del ámbito de la informática, como el Ingeniero Oscar Encarnación, quien tiene más de 25 años de experiencia en el área y actualmente se desempeña como Director Técnico de Cumbre News. 

Cumbre News tiene sus oficinas en la calle Cipriano Bencosme No. 8 del Sector Álamo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Tel,; 809-379-2606

[email protected]

Suscribete a Nuestra Pagina