17 de julio de 2024

Banco de Reservas remozará Polideportivo Tony Barreiro de la UASD

El remozamiento del Polideportivo Tony Barreiro, conlleva una inversión aproximada   de 28 millones de pesos.

Santo Domingo.  El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo y el administrador general del Banco de Reservas, licenciado Samuel Pereyra, dejaron iniciados los trabajos para el remozamiento del Polideportivo Tony Barreiro, con una inversión a aproximadamente  de 28 millones de pesos.

El rector Beltrán Crisóstomo expresó su agradecimiento al administrador de la entidad bancaria por asumir los costos del remozamiento de la instalación deportiva, lo que se inscribe dentro de su política social. Agrega que como consecuencia de esa iniciativa, la UASD tendrá un complejo moderno para los estudiantes de deporte de la academia.

Beltrán Crisóstomo indicó que Samuel Pereyra se comprometió en apoyar la  academia para rescatar parte del edificio que alberga la instalación deportiva, lo que hoy se materializa con la ceremonia del primer palazo  que deja iniciados los trabajos para la remodelación de la edificación.

De su lado, el licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas,  expresó su regocijo por el inicio de los trabajos de remozamiento, que forma parte de la política institucional de responsabilidad social de la entidad bancaria con el pueblo dominicano.

Pereyra recordó que en una visita que le realizó al rector de la academia le preguntó en qué el Banco de Reservas podía apoyar a la institución de educación superior del estado, a través del programa de responsabilidad social que tiene el banco con el pueblo.

Asimismo aclaró que el remozamiento de esas instalaciones va a beneficiar  a más de 80 mil deportistas, que realizan sus prácticas  en esas instalaciones; más los emblemáticos juegos Tony Barreiro que se organizan todos los años.

Los trabajos cuentan con la supervisión del ingeniero Huberto Hernández y el contratista es  José Miguel Martínez. Los trabajos contemplan la intervención general de la edificación, incluyendo pintura, limpiezas de sus áreas, Iluminación, readecuación de la cabina de sonido, instalaciones eléctricas, instalación de las puertas y ventanas.

También impermeabilización, agrandamiento de las gradas, silla, baños,  cabinas, pizarra electrónica, jardinería, el techo, y la readecuación del tabloncillo, incluyendo los tableros.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina