27 de abril de 2024

Banreservas realiza en Santiago jornada de inclusión financiera “Bancarizar es Patria”

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, durante jornada de inclusión financiera “Bancarizar es Patria”, realizada en Santiago de los Caballeros.

Santiago, Rep. Dom. El Banco de Reservas realizó su tercera jornada de inclusión financiera “Bancarizar es Patria”, esta vez realizada en Santiago de los Caballeros. 

La actividad de inclusión fue encabezada por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, quien reafirmó el compromiso de la entidad con la inclusión financiera, llevando oportunidades a más comunidades en todo el país.

El ejecutivo bancario manifestó, que en las dos jornadas anteriores impactaron de forma positiva a más de 3,500 personas, abriendo cuentas bancarias y fomentamos la cultura financiera, al educar sobre las ventajas y herramientas que ofrece Banreservas.

En nota de prensa, la entidad destacó: “En cada una de las dos jornadas anteriores el banco atendió a más de 3,500 personas, abriendo cuentas bancarias a personas que nunca habían tenido ninguna relación con algún banco, promoviendo la cultura financiera, educando sobre las ventajas y herramientas que ofrece Banreservas, e incluso fomentando la educación el valor del ahorro entre los niños y niños”.

Es importante que todos los dominicanos sepan el valor de estar bancarizados. Con una cuenta de ahorros, sin importar la cantidad de dinero que se tenga al principio, se obtiene una herramienta para construir un futuro mejor personal y familiar, expresó Peryra.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de X, Banreservas indicó, además, que dedica esfuerzos a la educación financiera de las niñas y los niños, a través de su personaje Jenny la Ballenita, incentivando el valor del ahorro mediante cuentas infantiles, sembrando las semillas de un futuro financiero sólido.

Las jornadas Bancarizar es Patria, ofrecen un conjunto de charlas, conversatorios y servicios bancarios a cientos de personas, para reafirmar el compromiso de Banreservas con la inclusión financiera.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina