27 de abril de 2024

Dr. Amado Alejandro Báez será Co-Chairman de la Región de América de la Asociación Mundial de Medicina de Desastres y Emergencias

Dr. Amado Alejandro Báez, profesor de Medicina de Emergencia y Epidemiólogo.

El Dr. Amado Alejandro Báez ha sido designado como Co-Chairman de la Región de América Latina y el Caribe para la Asociación Mundial de Medicina de Desastres y Emergencias (WADEM.org).

Este nombramiento refleja el reconocimiento de su destacada contribución y experiencia en el ámbito de la medicina de desastres y emergencias.

El Dr. Báez, graduado de la UNPHU con estudios formales de especialización en la Universidad de Harvard y la Mayo Clinic, aporta una vasta experiencia a su nuevo rol con más de 30 años de experiencia en trabajos operacionales y académicos, el Dr. Báez ha dedicado gran parte de su carrera al desarrollo de la medicina de emergencias y desastres.

“Este nombramiento es un compromiso renovado con el fortalecimiento de la respuesta ante desastres en nuestra región. Llevaré en alto nuestra bandera dominicana y trabajaré incansablemente para mejorar la preparación y la colaboración en la gestión de emergencias en América Latina y el Caribe”, desde ya estamos trabajando aportar junto a la UNPHU y desarrollar en Mayo 2024 el primer simposium regional WADEM.ORG en República Dominicana expresó el Dr. Amado Alejandro Báez, quien también es facultado del fellowship de desastres de la Universidad de Harvard y profesor investigador de la UNPHU.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina