28 de abril de 2024

LG presenta las más recientes innovaciones en feria de tecnología CES 2024

Agencias. Las Vegas, Estados Unidos. LG Electronics (LG) está exhibiendo sus soluciones para la vida inteligente en la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, expandiéndose más allá del hogar hacia diversos espacios, incluyendo movilidad y entornos comerciales.

Bajo el tema “Reinventa tu futuro“, la exhibición presenta cómo la empresa elevará las experiencias de los clientes en la vida cotidiana a través de sus últimas innovaciones, que incluyen el televisor transparente e inalámbrico; un hogar inteligente impulsado por inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT) y tecnologías de comunicación; y el concepto de movilidad Alpha-able.

El corazón del stand de LG es el primer televisor OLED 4K transparente e inalámbrico del mundo, el LG SIGNATURE OLED T. Los visitantes son recibidos por una exhibición de arte multimedia creada mediante la combinación de quince OLED T de 77 pulgadas, que presentan contenido de video con niveles de negro y colores vibrantes.

Los visitantes se encuentran con una impresionante estructura de túnel que cuenta con más de 140 pantallas OLED de 55 pulgadas. Esta zona de experiencia webOS sirve como plataforma para mostrar una amplia gama de contenido, seleccionado a través de colaboraciones con diversos socios.

En la zona de exhibición de hogares inteligentes, LG presenta cómo la tecnología de inteligencia artificial (IA) puede mejorar sus futuras soluciones inteligentes para la vida. El hogar inteligente impulsado por la IA utiliza varios sensores no solo para digitalizar la vida de las personas, sino también para detectar de manera proactiva las necesidades y proponer soluciones personalizadas basadas en las palabras, acciones e incluso emociones del cliente.

Yendo más allá del hogar, la empresa tecnológica redefinió recientemente los autos del futuro como una “cueva digital personalizada”. Para demostrar este concepto, la empresa estableció una zona dedicada con Alpha-able dentro de su espacio de exhibición.

Alpha-able sirve como una representación tangible de la visión de movilidad de LG, ofreciendo a los pasajeros un adelanto de las soluciones innovadoras que pueden esperar experimentar en el entorno de movilidad del futuro.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina