30 de abril de 2024

Películas Rec-recomendadas para ver en familia

Sparkle: La gran estrella, es otra de las que te recomendamos y que está disponible en la plataforma Netflix, la historia narra cuando tres hermanas cantantes de Detroit, alcanzan la fama como un grupo de chicas de Motown en los años sesenta, su repentino éxito trae conflictos tanto en sus vidas amorosas como familiar ya que su madre basada en su propia experiencia de vida, se opone a que sus hijas se dediquen al mundo del canto mientras que sus hijas insisten en perseguir sus sueños siendo arrastradas a un mundo de vicios y violencia.

La película es protagonizada por Jordin Sparks, Whitney Houston, Derek Lukedeja y la misma nos deja un gran mensaje de vida y la puedes ver en familia sobre todo con los mayorcitos de 16 ya que contiene algunas escenas algo explicitas.

Solo di que sí

La romántica incurable Lotte (Yolanthe Cabau) ha estado planeando su boda perfecta durante años, pero ve cómo su sueño se hace añicos cuando el novio decide cancelarla en el último minuto.

Es una entretenida comedia excelente para pasar un rato entretenido en familia, narra los sueños de una talentosa joven productora de televisión, pero que tiene un autoestima y una imagen que no le ayudan mucho en este ambiente, pero todo cambia cuando un nuevo ser llega a su vida y causa en ella un cambio radical.

Es una de las películas que recomendamos y que recién está disponibles en la Plataforma Netflix, y es una excelente alternativa para los que nos quedamos en casa.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina