30 de abril de 2024

UCNE firma acuerdo con el ministerio de educación superior

La firma del convenio fue suscrito por el Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz, Rector UCNE y el doctor Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), firmaron un acuerdo de colaboración para el auspicio de la Maestría en Investigación Científica que importe la institución de estudios superiores.

La firma del convenio fue suscrito por el Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz, Rector UCNE y el doctor Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior.

El Rvdo. Padre Isaac García agradeció al ministro por su contribución para la formación de investigadores de calidad.

En tanto el doctor García Fermín, resaltó, que la Universidad Católica Nordestana, desde sus inicios ha contribuido al desarrollo social y económico de San Francisco de Macorís y la región, y que la firma de convenio para la Maestría en Investigación Científica, es la forma del Ministerio apoyar a la Institución en la continuación de su buena labor.

Al acto protocolar de la firma del acuerdo, asistieron, por la Universidad Católica Nordestana, el doctor Freddy Martínez; vicerrector administrativo y financiero; doctor Juan Castillo, vicerrector de postgrado e investigación y la licenciada Carmen Terrero, directora de especialidades y maestrías del departamento de postgrado.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina