30 de abril de 2024

Onamet pronostica aguaceros a causa de vaguada

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles una vaguada está provocando aguaceros, especialmente en horas de la tarde sobre el territorio nacional.

Estas lluvias se esperan para los poblados del sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, la Cordillera Central y otros puntos de la zona fronteriza.

Mientras que, para el noreste, se esperan algunos chubascos locales con tronadas aisladas. Dichas precipitaciones estarán presentes hasta primeras horas de la noche.

Por otro lado,  la Onamet dijo que vigila una zona de baja presión localizada a cientos de kilómetros al oeste de Cabo Verde con una probabilidad de 80 % de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

“Este disturbio tropical Por el momento no representa peligro para el país”, dice la entidad en su informe del tiempo.

Pronósticos del  Tiempo

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, para la tarde.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina