28 de abril de 2024

Aeropuerto del Cibao entrega becas a hijos de colaboradores

El concurso contó con la participación de 32 estudiantes de los cuales fueron seleccionados 12 de ellos por alcanzar las calificaciones más altas.

Santiago, Rep. Dom. El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó becas universitarias para los hijos de colaboradores, al resultar ganadores de la “Premiación a la Excelencia Académica”.

La iniciativa es desarrollada por la empresa para premiar aquellos estudiantes que obtuvieron un alto rendimiento durante el transcurrido año escolar, en los niveles primario y secundario.

Esta premiación busca motivar a los niños y adolescentes para ser mejores estudiantes y excelentes profesionales en el futuro, fueron becados dos estudiantes de sexto de secundaria para estudiar la carrera de su preferencia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Igualmente, durante la actividad fueron reconocidos otros hijos de empleados a quienes se les fueron entregados certificados de participación, así como un kit de útiles escolares y premios en efectivo.

Destaca apoyo

Teófilo Gómez, administrador general de la terminal aérea ubicada en la comunidad de Uveral en Licey al Medio, expresó su satisfacción durante el proceso de evaluación al ver las calificaciones de los estudiantes, asimismo los motivó a seguir esforzándose para ser mejores cada día. Gómez destacó el apoyo que brinda con la entrega de becas y de otras iniciativas.


Destacó que acciones como estas reiteran el compromiso de la empresa de mantener la unidad y fortalecer los lazos de cada uno de los colaboradores. Al mismo tiempo que aporta para que los niños de hoy, que son el futuro del mañana, aúnen esfuerzos y den lo mejor de ellos en sus asignaturas.

Para este año el concurso contó con la participación de 32 estudiantes de los cuales fueron seleccionados 12 de ellos por alcanzar las calificaciones más altas.

Universitarios agradecen respaldo del aeropuerto

Chrisnelle Ceballos, estudiante becada en el año 2021, en nombre de los favorecidos con las becas agradeció al Aeropuerto Internacional del Cibao por la oportunidad de poder realizar sus estudios ya que su familia no contaba con los recursos económicos para costear una carrera universitaria.
Ceballos actualmente estudia Administración Hotelera en la PUCMM.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina