27 de abril de 2024

Embajada EEUU y PUCMM realizan feria de emprendedores

Universidad PUCMM arriba a sus 60 años de fundada

Santo Domingo. La embajada de Estados Unidos y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebraron la feria Emprende USA, con el fin de conectar a entidades y emprendedores en la República Dominicana con oportunidades que ofrece el gobierno estadounidense, como ferias y programas de entrenamiento e intercambio.

Una nota expresa que durante la actividad, representantes de la legación presentaron los servicios y programas y que instituciones que ofrecen apoyo a emprendedores tuvieron mesas informativas.

Dice que estuvieron el espacio de coworking Pyhex, la Red Dominicana de Microfinanzas, la de inversionistas ángeles Enlaces, la Fundación Innovati, el Banco BHD León, Adopem y la generadora de emprendimiento PUCMM Emprende.

El encargado de Negocios de la embajada, Robert Thomas, resaltó la importancia del emprendimiento en la historia estadounidense y celebró los esfuerzos y capacidades de República Dominicana en esta área.

Aseguró que la prosperidad de Estados Unidos, y las oportunidades que ofrece, no fueron construidas únicamente por los líderes que aparecen en los libros de historia. “También la construyeron emprendedores como ustedes”.

“Me siento muy emocionado de ver lo que los centros Mipymes de República Dominicana son capaces de lograr, y quiero felicitar a nuestros colegas del gobierno por sus esfuerzos en apoyar el trabajo de estos brillantes emprendedores con los que estamos reunidos hoy”, manifestó.

Iluminada Severino, vicerrectora de Administración y Finanzas y directora del Centro de Innovación Social y Desarrollo Empresarial PUCMM, dijo que el apoyo a los emprendedores y mipymes es una prioridad para la academia.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina