28 de abril de 2024

PUCMM reconoce estudiantes meritorios 2023

El reverendo padre doctor, Secilio Espinal Espinal, rector de la PUCMM, motivó a los reconocidos a destacarse dejando huellas positivas en sus ambientes. “Actuar hoy porque el momento es ahora”, al ofrecer las palabras de bienvenida

Santiago, Rep. Dom. La Pontificia Universidad Madre y Maestra comprometida con la formación integral de sus estudiantes, ejerciendo un liderazgo que trasciende desde su fundación y basada en los principios éticos, humanísticos y cristianos expresados en su misión institucional realizó el “acto de reconocimiento de estudiantes meritorios 2023”.

En el evento fueron reconocidos los estudiantes con trayectoria sobresaliente en Arte y Cultura, Deportes, Pastoral Universitaria, Trabajo en Equipo, Liderazgo Estudiantil, así como a los estudiantes que han alcanzado la excelencia académica en las distintas facultades, de los Campus de Santiago (CSTI) y de Santo Domingo (CSD).  

El reverendo padre doctor, Secilio Espinal Espinal, rector de la PUCMM, motivó a los reconocidos a destacarse dejando huellas positivas en sus ambientes. “Actuar hoy porque el momento es ahora”, al ofrecer las palabras de bienvenida.

La Decana de estudiantes, Carolina Caba compartió que, proceso de selección se basó en el liderazgo estudiantil y la excelencia académica alcanzada por los estudiantes más sobresalientes de cada una de las cuatro facultades de la alta casa de estudios, los animó a seguir sus metas, sus proyectos de vida y luchas por sus sueños.

En la categoría de “Liderazgo en Arte y Cultura” en el CSD, resultó ganadora, Sahira Medina Ramírez, estudiantes de matemática orientada a la educación; mientras que del CSTI fue galardonado, Juan José Pichardo Estévez, estudiantes de ingeniería concentración Sistemas Eléctricos de Potencia. En la categoría de Liderazgo en Deportes fueron reconocidos, Sailis Jhannet Rivas Díaz, estudiante de Administración Hotelera (CSD) y Alicia Hernández Rojas, estudiantes de Medicina (CSTI).  

Mientras que, por Liderazgo en la Pastoral Universitaria en el CSD, que fueron premiados Paola Adileyny Angustia Berroa, egresada de Educación mención Lengua y Literatura, Moisés Darío Reyes Vallejo, estudiantes de hospitalidad y turismo, concentración dirección hotelera y Francisco José Inoa Núñez, egresado de la carrera ingeniería Industrial y de Sistemas (CSTI).  

En Liderazgo de Trabajo en equipo, fueron galardonadas: la Asociación de Estudiantes de Turismo y Gastronomía (AETG) en el (CSD), mientras la Asociación de Estudiantes PUCMM-Debate (CSTI). en la categoría de Liderazgo Estudiantil, Marcos José Domínguez Peña, estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CSD) y quien recibe también el premio de excelencia académica por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Ámbar Suriel Grullón, estudiantes de la escuela de administración hotelera, concentración alimentos y bebida en (CSTI).

“Estudiantes destacados por su excelencia académica”, de la facultad de ciencias sociales, humanidades y artespor el CSD, a: Elías Gabriel de Jesús Sánchez, estudiantes de ciencias sociales orientada a la educación secundaria, mientras Iván Guillermo Tejeda alvino, estudiantes de comunicación audiovisual y artes cinematográficas, (CSTI). De la facultad de ciencias de la salud en el CSD, María Laura Abreu Toribio, estudiantes de Medicina y Michele Hernández Reynoso, estudiante de Medicina en (CSTI).

De la facultad de ciencias e ingeniería en el (CSTI), Alicia Cristina Genao García, estudiantes de ingeniería civil. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del (CSD), Albert Rafael Muñoz Estévez, estudiantes de marketing concentración estrategias digitales, y Daniella Montes de Oca Deschamps, estudiantes de dirección empresarial-negocios internacionales, (CSTI).

El estudiante Marcos José Domínguez,excelencia académica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y liderazgo estudiantil CSD, afirmó que el liderazgo y la motivación son esenciales para alcanzar las metas, donde se pueden superar obstáculos, aprender de los errores y mantenernos firmes en nuestras metas, invitó a todos los presentes a luchando por sus sueños y seguir adelante, estas palabras fueron ofrecidas en representación de los compañeros y el suyo.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina