26 de abril de 2024

Barna anuncia convocatoria de Becas a la Excelencia 2022

Barna Management School anunció la convocatoria de Becas a la Excelencia, la convocatoria cierra este 20 de mayo de 2022

Santo Domingo. Barna Management School anunció la convocatoria de Becas a la Excelencia, con la que cada año busca brindar oportunidades a talentos con vocación directiva en su programa MBA, Executive MBA y MBA Intensivo, con el apoyo de empresas aliadas comprometidas con el desarrollo económico, político y social de República Dominicana.

La convocatoria esta abierta hasta el 20 de mayo del 2022. Luego de esta fecha se procede a realizar la evaluación de los postulantes y posterior entrega de Becas a la Excelencia.

Documentación y requisitos para la solicitud

Una (1) fotografía 2×2. Carta de trabajo indicando ingresos mensuales.Completar el formulario de postulación. Una vez completado el formulario, le llegará un correo de confirmación y deberá estar atento a los pasos siguientes.Dos (2) cartas de recomendación profesional.Tener un índice de grado no menor a 3.0.

Ensayo de 500 palabras aproximadamente, con el tema: “¿Cómo influye hacer un MBA y los avances tecnológicos; en el futuro del trabajo?”.Tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral.Curriculum Vitae.Estar trabajando actualmente en la República Dominicana.Copia de la cédula o pasaporte.

Sobre Barna

Barna Management School fue Fundada en 1999, desde entonces ha desarrollado programas educativos orientados a la transformación del pensamiento directivo y a la formación de profesionales del sector público y privado, que se distinguen por su vocación directiva, visión global y compromiso al cambio a largo plazo. Fomentando así, la responsabilidad del directivo como agente de cambio e inculcando el componente ético en la toma de decisiones.

En el año 2000 fue reconocido como el primer Instituto de Educación Superior Especializado de la República Dominicana por la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología bajo la Ley 139-01.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina