28 de abril de 2024

DGDC remodela y amplia Centro Comunal en Cacique de Monción

El director de la DGDC, Eléxido Paula entregó a la Junta de Vecinos de El Cacique, en Monción, el Centro Comunal Ana Lucía Reyes Bogaert, reconstruido y ampliado a un costo cercano al millón y medio de pesos

Monción, Santiago Rodríguez, Rep. Dom. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad entregó a la Junta de Vecinos de El Cacique, en Monción, el Centro Comunal Ana Lucía Reyes Bogaert, reconstruido y ampliado por la DGDC a un costo cercano al millón y medio de pesos.


El acto de entrega de la obra estuvo encabezado por el director general de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, quien dijo esperar que la comunidad de El Cacique haga el mejor uso del Centro Comunal, sin descuidar la limpieza y su mantenimiento.

Mientras que el mensaje de exhortación a la comunidad de Monción estuvo a cargo del subdirector general de la DGDC, Antonio Mateo, quien solicitó al patronato que estará a cargo de la administración del Centro Comunal proteger sus instalaciones para obtener los mejores beneficios de la inversión que, a través de la DGDC, hace en este tipo de obras el presidente Luis Abinader.

La remodelación y ampliación del Centro Comunal incluyó la sustitución de piso pulido por piso de cerámica, construcción de acera perimetral, techo de aluzing sobre estructura de metal, construcción de área de baños, sistema eléctrico, pintura y colocación de puertas y ventanas.

La ceremonia de entrega del Centro Comunal contó con la presencia del alcalde de Monción, José Espinal; la dirigente comunitaria Josefina Rodríguez y otras personalidades del municipio.

De la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, acompañaron a Eléxido Paula y Antonio Mateo, el encargado regional Cibao Norte de la DGDC, Rafael García Filpo; Rafael Martínez, encargado de departamento de Ingeniería, Marcelino Aquino, del Departamento Legal y Quilvio Peña, encargado regional Cibao-Noroeste, entre otros funcionarios de la DGDC.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina