27 de abril de 2024

Empleados UASD anuncian calendario de protestas a nivel nacional

Santo Domingo.  Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informaron en el día de hoy el calendario de los paros escalonados que llevaran a cabo a partir de mañana viernes a nivel nacional en los recintos, centros y sub-centros.

Según un comunicado de prensa, dichas paralizaciones tendrán inicio a partir de mañana viernes a las 6:00am, con duración 24 horas, de manera presencial en el lugar, hora y fecha indicada.

Indicaron también que continúan abiertos al dialogo con las autoridades universitarias y con las autoridades del gobierno Central, para la búsqueda de soluciones de las demandas planteadas.

De igual forma hicieron un llamado a los delegados de cada recinto, centro y subcentro a encabezar las protestas en sus respectivas áreas y estar atentos a las informaciones emanadas por la directiva.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Wagner Gomera  convocó a través de la cuenta de Twitter a un piquete frente al edificio de la Torre Administrativa este viernes a las 10:00 de la mañana, enarbolando la consigna “Queremos docencia con dignidad y conectividad para los estudiantes”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina