29 de abril de 2024

Plataforma Savia Digital, para la educación

Santo Domingo. La plataforma virtual Savia Digital ha sido acogida por decenas de instituciones educativas del país, debido a que permite la integración de los padres de manera activa en la formación integral de sus hijos.

El programa consta de contenidos al alcance de cada nivel con actividades interactivas y autoevaluación de seguimiento.

Además, incluye veinticuatro guías didácticas para docentes con planificación y sugerencias, y treinta libros de texto para estudiantes de los seis niveles primarios a partir de los fundamentos del currículo dominicano.

La directora de marketing de SM Dominicana, María Mónica Volonteri, explicó que Savia Primaria Digital es un programa que introduce, de forma amigable, el trabajo y el seguimiento digital de manera que los estudiantes pueden trabajar a distancia junto a sus compañeros y al propio tiempo desarrollar la autonomía de pensamiento para su desarrollo personal.

Volonteri sostuvo que Savia Primaria Digital incorpora trabajos para asignar a un alumno, a un grupo o a toda la clase con recursos didácticos exclusivos para cada unidad de contenido y las herramientas asociadas al libro.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina