28 de abril de 2024

PUCMM dentro del ranking de mejores organizaciones para trabajar

Edificio Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Santo Domingo. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue valorada como una de las mejores organizaciones para trabajar en República Dominicana, gracias a su política de inclusión e igualdad de género en la contratación de su personal.

De acuerdo al ranking Mejores Empresas para Trabajar 2023 que realiza la Revista Mercado, la PUCMM ocupa el primer lugar de las empresas con mayor equilibrio de género, con un 50.0% de hombres y un 50.0% de mujeres. “La nómina tiene la misma cantidad de hombres que de mujeres, es el perfecto equilibrio de género presente en la PUCMM”, cita el ranking, que fue publicado en la edición Mercado de julio de este año.

Esta Madre y Maestra, la cual genera más de 2,400 empleos, es la única universidad del país que aparece en este listado, y también es una de las 20 empresas más empleadoras de mujeres, con más de 1,220 femeninas.

El documento resalta los programas de incentivos que tiene la universidad, que van desde el seguro complementario cubierto al 100%, remembresía en gimnasio, bonos para útiles escolares, reconocimientos con entrega de certificados y bonos en especies y en metálico.

En términos generales, la academia se ubicó en el puesto 96 de 125. Además, conquistó la posición 14 de las 30 mejores empresas líderes para trabajar de la Región Norte, de acuerdo a la edición Mercado Región Norte, de junio-julio 2023.

En el año 2022, PUCMM fue seleccionada como una de las mejores empresas del país para trabajar, no solo por los beneficios económicos, sino por promover y motivar la unión familiar, ya que realizan encuentros para las familias, actividades recreativas para niños, jornadas de salud y beneficios de compensación emocional, así como los beneficios establecidos por la ley.

Este ranking se realizó tomando en cuenta las políticas de recursos humanos y generación de empleos de las empresas.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina