27 de abril de 2024

Universidad Central del Este celebra eucaristía por 52 aniversario de fundación

Eucaristía por motivo del 52 aniversario de la fundación Universidad Central del Este

San Pedro de Macorís, Rep. Dom. Con la presencia de sus autoridades ejecutivas y académicas la Universidad Central del Este celebró este jueves una eucaristía por motivo del 52 aniversario de la fundación de la Academia.

José Hazim Torres, rector de la Casa de Estudios Superiores, al dirigirse a los presentes dijo que en los últimos años la universidad ha vivido situaciones especiales y retos que, en el proceso de superarlos, han sacado lo mejor de ella como Academia. 

Aseguró que los tiempos difíciles de alguna manera son beneficiosos, porque llevan a quienes los viven a sacar lo mejor de ellos, a reinventarse, a ser diferentes y a crecerse, tal cual lo hizo la UCE en todos sus aspectos.

El clérigo padre Paúl Ramírez, Vicario de la Pastoral universitaria de la Diócesis de San Pedro de Macorís, dijo en su discurso ministerial que la comunidad uceana en general debe hacer honor al lema de esta universidad (Sacrificio, Estudio y Responsabilidad), ya que de esta manera es que podrán convertirse en mejores personas.

En la eucaristía participaron los vicerrectores, Richard Peguero, Ejecutivo; George Bournigal, Administrativo; Ámbar Peguero, Académica, y Elizabeth Reyes, Comunicaciones y Servicios. Además, directores de Escuelas, departamentales, docentes, estudiantes y colaboradores.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina