27 de abril de 2024

Universidad INTEC llama a postulaciones para Premio Egresado Destacado 2021

Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Santo Domingo.  El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrió la convocatoria a presentación de candidatos y candidatas para la entrega del Premio Egresado Destacado 2021 (PED), un reconocimiento a los profesionales de la universidad que han realizado notables contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas y que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas.

Pueden someter postulados todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales, interesados y organizaciones legalmente establecidas. Las postulaciones de candidaturas serán recibidas hasta el domingo 15 de agosto llenando el formulario disponible en línea.

En 2019 los galardonados fueron los ingenieros Celso Manuel Pérez González; Héctor Alberto Bretón Sánchez; Lourdes Alejandra Aybar Díaz y Milton Bienvenido Hernández Olmos; los médicos José Raymundo Apolinar Jiménez Hernández y Ryna Karina Then Vargas, y la psicóloga Glorianna Cristina Montás Ponciano.

El Premio Egresado Destacado se realizó anualmente desde 2007 hasta 2019 cuando se tomó la decisión de realizar la premiación cada dos años.  Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2021 serán presentados en una gala de premiación que se realizará en noviembre próximo. La decisión de los ganadores reposa sobre un jurado que está integrado por autoridades académicas y personas reconocidas de la sociedad, así como por la comunidad de egresados del INTEC que vota por sus candidatos preferidos de manera electrónica.

El Premio Egresado Destacado se creó en el año 2007 para reconocer a los egresados y egresadas que en su accionar demostraran apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como orgullos del INTEC.

En trece entregas, INTEC ha reconocido a 88 de sus egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina