19 de junio de 2024

Presidente PHR dice pueblo dominicano fue sabio al reelegir a Luis Abinader

Antonio Mateo, presidente del Partido Humanista Renovador, felicitó al presidente Luis Abinader, por su contundente triunfo en las elecciones del 19 de mayo.

Santo Domingo. El presidente del Partido Humanista Renovador -PHR, Antonio Mateo, felicitó al presidente Luis Abinader, por su contundente triunfo en las elecciones ordinarias de este domingo, donde fue reelecto por los votantes con más del 57% de los votos válidos emitidos por la Junta Central Electoral.

Mateo hizo extensiva su felicitación a la militancia y dirigencia del PRM, encabezada por su presidente José Ignacio Paliza, de quien según dijo, realizó una encomiable labor como director de la campaña política del presidente Luis Rodolfo Abinader.

“También se merece la mejor de las felicitaciones el pueblo dominicano por su ejemplo de civismo, el pleno de la Junta Central Electoral y todo su personal por el excelente montaje de los comicios y los candidatos de oposición que dieron una gran demostración de madurez al reconocer de inmediato el triunfo de Luis Abinader”, expresó el líder del PHR.

Antonio Mateo enfatizó que en medio de la situación de inestabilidad política que se registra en distintas regiones del mundo y la singular situación que vive en la actualidad República Dominicana con la crisis por la que atraviesa Haití, el pueblo dominicano fue sabio en seguir confiando en el presidente Abinader para continuar al frente del Estado.

Expresó que los votantes dominicanos están dando al presidente Luis Abinader una excelente oportunidad para seguir impulsando los cambios sociales iniciados hace casi cuatro años y profundizando las reformas institucionales y económicas que aún se necesitan para alcanzar el desarrollo del país.

“La República Dominicana aún tiene pendiente una reforma constitucional, una reforma al sistema tributario, al código penal, la seguridad social y otras importantes áreas que son vitales para el bienestar de la población”, manifestó el presidente del Partido Humanista Renovador.

Mateo agregó que conjuntamente con el triunfo electoral del presidente Luis Abinader; el PRM con el apoyo de los movimientos y partidos aliados, entre los que citó al PHR, fortalecieron la posición del oficialismo en el Congreso Nacional, lo que a su juicio favorece la implementación de las reformas que se necesitan para seguir construyendo en República Dominicana una sociedad con menos desigualdades.


Sostuvo que la permanencia de Luis Abinader al frente del gobierno es una garantía para la llegada de nuevas inversiones a territorio dominicano, lo que se traduce en la generación de más empleos, riquezas y estabilidad económica.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina