7 de agosto de 2022

Microsoft Inspire 2022 evento anual que resalta el trabajo de las industrias

Microsoft presenta Microsoft Inspire 2022, su evento anual para celebrar el trabajo que realizan sus socios y reconocer el impacto que tienen en los negocios y la industria.

Asimismo, Microsoft anuncia los ganadores y finalistas de los Premios al Partner of the Year 2022, resultando SoftwareOne Dominican Republic el Country Partner of the Year en el país y KCP Dynamics ganador del premio al Microsoft Partner of the Year en LatAm, en su categoría Business Applications: Dynamics 365 Finance.

Las compañías fueron seleccionadas para este premio entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los principales anuncios de Microsoft Inspire este año incluyen impulsar el crecimiento y la rentabilidad a través de plataformas centradas en los socios, impulsar la innovación a través de la modernización y la migración, ayudar a los clientes a optimizar su seguridad en todas las plataformas y entregar el imperativo digital en el trabajo híbrido.

Microsoft anuncia nuevos beneficios con el ISV Success Program, para ayudar a los ISV a innovar rápidamente, crear aplicaciones bien diseñadas, publicarlas en el mercado comercial de Microsoft y aumentar sus ventas

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina