30 de abril de 2024

Vilma Núñez revela cómo vender más

Santo Domingo.  La destacada conferencista internacional Vilma Núñez, dictó la conferencia magistral “Vender más. Estrategias y tácticas para convertir más” en el marco de la feria de marketing, MERCAPEC 2020 de la Universidad APEC, ante un gran público compuesto por más de 600 personas entre estudiantes, docentes, empresarios, ejecutivos y medios de comunicación. 

A través de esta conferencia magistral, los presentes recibieron herramientas prácticas de cómo poder rentabilizar y eficientizar sus inversiones en marketing digital en las redes sociales. 

La Dra. Vilma Núñez, abarcó conceptos de contenidos que venden, cómo tener una mejor relación entre seguidores y marcas para monetizar mejor la gestión de redes sociales, herramientas de venta online, estrategias de campañas de publicidad omnicanal para tener campañas más coherentes con medios tradicionales y digitales, y técnicas avanzadas de venta que harán que cualquier negocio facture más. Otro tema interesante fue sobre el poder de las colaboraciones y la creación de ofertas para productos y servicios, con casos internacionales de ventas en distintos sectores.

Este encuentro se caracterizó por ser edificante, refrescante y académico; además muy interactivo entre la conferencista y el público.

Sobre Vilma Núñez

Es licenciada en Publicidad. Luego de un par de años de trabajo tomó una de las decisiones más difíciles de su vida. En 2009 se mudó a Madrid, España, para cursar un Máster en Publicidad y un segundo Máster en Administración de Negocios (MBA).

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina