27 de abril de 2024

UNPHU inviste en graduación especial 148 profesionales de distintas áreas

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, invistió a 148 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en una graduación especial.

Santo Domingo. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió en su graduación especial a 148 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento; 131 de grado y 17 de postrado.

Los profesionales graduados corresponden a las carreras de Arquitectura, Veterinaria, Medicina, Odontología, Farmacia, Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas, Agrimensura, Ingeniería Civil, Educación Mención Especial, Psicología Clínica, y Psicología Industrial.

En Postgrado, Magister en Ciencias para Docentes Mención Biología, y Mención Química; Magíster en Gerencia de Proyectos; Postgrado en Administración de la Construcción; así como Magíster en Ciencias en Ecología y Medio Ambiente; en Ciencias Políticas, Mención Relaciones Internacionales; en Cirugía Vascular Periférica y Endovascular; en Oncología Radioterápica; y en Medicina Familiar y Comunitaria.

La licenciada Patricia Matos, vicerrectora académica indicó: “A medida que se embarcan en sus profesiones, los animo a que sigan sus pasiones y busquen un propósito en lo que hacen; encuentren aquello que les apasione y que les permita marcar la diferencia en el mundo. Recuerden que cada uno de ustedes tiene talentos únicos y una perspectiva invaluable para ofrecer a la sociedad. Nunca olviden que el éxito es un esfuerzo conjunto y que hay muchas personas que han contribuido a su crecimiento y desarrollo”.

Autoridades de la UNPHU encabezadas por Arq. Constantinos Saliaris, Lcda. Geisha Carpio, Lcda. Adrián de Oleo, Dra. Leonor Farray, Lcda. Patricia Matos, Dra. Claudia Scharf, Ing. Doris Peña y Yolimar Mejías, durante graduación especial.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora académica, Lcda. Patricia Matos, en representación del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, acompañada de la Dra. Leonor Farray, vicerrectora de Postrado y Educación Continuada; Adrián de Oleo, decana de Bienestar Estudiantil; Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación; y Doris Peña, decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Así como, Claudia Scharf, en representación de William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Constantinos Saliaris, director de la Escuela de Diseño; y Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina