26 de abril de 2024

ADEN Business School realiza conferencia “Nuevas Herramientas de Management”

Santo Domingo. Directivos, Gerentes y ejecutivos de diversas empresas de la República Dominicana, participaron de la conferencia Nuevas Herramientas del Management, evento realizado por ADEN Business School.

La conferencia estuvo a cargo de Irene Kopper, VP de desarrollo y crecimiento de esta escuela de negocios que tiene presencia en República Dominicana y en otros 13 países de la región sumando un total de 18 sedes.

Durante el evento, Kopper abordó cuáles son esas esas herramientas que un ejecutivo de hoy en día debe conocer para lograr una mejor gestión en su compañía y así conseguir excelentes resultados, entre ellas y las más demandadas, las que están vinculadas a la transformación digital, la gestión de equipos híbridos y la flexibilidad como herramienta de gestión.

Un líder digital tiene mayores oportunidades de aportar a la organización, un líder que entiende que el mundo cambió drásticamente y que las herramientas de gestión de empresas que conocíamos hace dos años hoy se vean obsoletas y necesitamos con urgencia una actualización profesional puntualizó Kopper.

Kopper quien estuvo de visita en nuestro país para impartir esta conferencia, destacó que, si bien los ejecutivos tienen un gran potencial de crecimiento, hace falta que cada uno realice un proceso de revisión que le permita estratégicamente visualizar hacia donde avanza cada compañía y cuáles son los retos y desafíos que el mundo ofrece hoy en día y como enfocarnos a construir soluciones para los nuevos contextos y entornos.

La VP de esta importante escuela de negocios destacó que, en su propuesta de formación, tendrán a partir de abril de este año su oferta educativa en modelo Blended que permitirá a sus alumnos la flexibilidad de tomar clases presenciales y utilizar la fortaleza de su plataforma online para gestionar su formación de forma adicional uniendo así lo mejor de los dos mundos.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina