27 de abril de 2024

Unibe y Ocean Club Group firman Convenio de Colaboración

La doctora Odile Camilo, vicerrectora Académica y el señor Ian Schembri Sant, gerente de Ocean Club Group encabezan firma de acuerdo entre ambas instituciones

Santo Domingo.  La Universidad Iberoamericana (Unibe), firmó un convenio de colaboración junto a Ocean Club Group, empresa desarrolladora de proyectos turísticos, con asiento en la ciudad de Sosua, República Dominicana.

La alianza fue firmada por su gerente, el señor Ian Schembri Sant y la vicerrectora Académica de esta casa de altos estudios, la doctora Odile Camilo Vincent.

El convenio tiene como objetivo principal desarrollar proyectos conjuntos en el área de desarrollo sostenible, turismo ecológico, medicina tropical y salud comunitaria, pasantías temáticas, entre otros.

Por Ocean Club estuvieron presentes además, Hervé Humler, fundador y presidente de Emeritus de Ritz-Carlton; Bojan Kumer, VP de Negocios Internacionales de Marriott; Remy Teuma, director ejecutivo de Messier Maris & Associés; y Juan Cordero, director de Ocean Club Group.

De su parte, por Unibe participaron en el acto de firma la doctora Loraine Amell Bogaert, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; el doctor Leandro Feliz Matos, director de Investigación e Innovación; la doctora Jenny Cepeda, investigadora del Instituto de Medicina Tropical y Salud Global (Imtsag – Unibe); la licenciada Pamela Pérez, directora de la Escuela de Dirección y Gestión del Turismo; y el licenciado Luis Báez, profesor de Turismo Sostenible.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina