29 de abril de 2024

Fundación Voz y Alma de Mujer conmemora Día Internacional de  la Mujer

Santo Domingo. La Fundación Voz y Alma de Mujer (VAM) conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con el evento titulado “Pinceladas a una mujer infinita”, ‘que contó con la participación de decenas de pintores,  presentaciones artísticas  y performance.

En el acto, celebrado en  Cristo Parque, la directora ejecutiva de Voz y Alma de Mujer, Rosa Tejada, explicó que el Día Internacional de la Mujer se ha convertido en un símbolo mundial de la lucha  por la igualdad de los derechos y oportunidades de las mujeres, aunque la mujer ha tenido grandes avances en lo educativo, salud, política, laboral, tecnológico es evidente que existen  brechas significativas en diferentes ámbitos para que en la mujer pueda visualizarse un cambio verdadero.

Así todos estamos comprometidos a seguir elevando  la voz  para sensibilizar y formar, para reducir  las brechas  en pro de la igualdad, derechos y oportunidades, la no violencia, la discriminación porque cuando una mujer mejora estas condiciones no solo esta mejorando ella,  sino toda la familia.

Mercedes  Tejada, Presidenta de VAM, expresó que  el evento es un homenaje a esas mujeres grandes de ayer y de hoy que lucharon y luchan por sus derechos y  van  dejando  un legado en nuestro país y el mundo. Así los pintores de Vam hacen honor con la danza del pincel coloreando temas alegóricos al día de la mujer.  

La actividad contó, además con un performance de mujeres de la historia y presentaciones artísticas, la cual  se realizó en el área verde de Cristo Parque del Sector de Cristo Rey y participaron decenas de pintores de diferentes edades que deleitaron y emocionaron al público presente.  

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina