27 de abril de 2024

Médico Express ofrece oportunidades al talento humano

El primer centro ambulatorio que apuesta a la transformación digital del sector salud, tecnología de punta y al turismo médico en Santo Domingo Este, anunció que se encuentra en su fase de reclutamiento de talento humano.

Santo Domingo, RD. La apertura del moderno establecimiento médico, generará más de 200 empleos directos y 400 indirectos, con la visión de posicionarse como un centro de salud líder local y regional, siendo referente en avances médicos, tecnológicos, sostenibilidad e innovación.

El Dr. Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express, afirmó el compromiso del equipo directivo e inversionistas con la misión institucional de brindar servicios de salud de alta calidad que impacten y transformen positivamente el bienestar integral de las personas y las comunidades, por lo que considera clave contar con profesionales, enfermeras y técnicos que quieran aportar, trabajar en equipo y marcar una diferencia.

Los interesados en estas oportunidades y vacantes pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected].

Médico Express contará con el departamento de imágenes más moderno de Santo Domingo Este, siendo pioneros en la zona oriental con el primer tomógrafo de 128 cortes de última generación, primer resonador magnético de 1.5 tesla e inteligencia artificial, primera tomosíntesis, servicios de telemedicina, cirugías ambulatorias y departamento internacional de San Isidro.

Médico Express, tiene planificada su apertura en el segundo trimestre de 2024, prestará servicios de consulta, urgencias de adulto y pediatría, laboratorio clínico, estudios de imágenes avanzadas, cardio diagnóstico, gastroenterología, chequeo médico ejecutivo, clínica de la mujer, entre otras novedades.

Asimismo, contará con importantes aliados estratégicos locales e internacionales, programas de rotaciones y capacitaciones y especialistas en medicina familiar, medicina interna, oftalmología, odontología, ginecología, pediatría, neurología, psicología, cardiología, otorrinolaringología, dermatología, urología, ortopedia, entre otros.

Sobre Médico Express Es un innovador centro de salud ambulatorio diseñado bajo estándares internacionales, que ofertará servicios médicos de alta calidad a la población local y turistas, en miras de poner al alcance de la zona oriental los mejores especialistas, alta tecnología y tratamientos de vanguardia.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina