25 de abril de 2024

Presidente Luis Abinader será orador invitado en graduación del INTEC

Presidente Luis Abinader será orador invitado en graduación del INTEC

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader Corona, será el orador invitado en la sexagésima cuarta ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), que se realizará este sábado 30 de abril en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Abinader Corona es licenciado en Economía egresado del INTEC en 1990, y recibió en 2014 el Premio Egresado Destacado que otorga la universidad a quienes se han desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones hayan tenido un impacto social evidente.

La universidad entregará sus títulos profesionales a 788 nuevos graduandos de grado y postgrado, en la primera de las dos graduaciones que realizará el INTEC en el año 2022 como parte de las actividades conmemorativas de sus 50 años de fundación.

En la sexagésima cuarta ceremonia de graduación INTEC entregará a la sociedad los primeros ingenieros en Biomédica y Logística y Transporte; asimismo, a los primeros licenciados en Comunicación Comercial y Publicidad de esa casa de estudios superiores.

La juramentación de los graduandos estará a cargo de Olga Denisse Ureña Potentini, graduanda Summa Cum Laude de la carrera de Medicina; en tanto que el discurso en nombre de la promoción será pronunciado por María De la Paz Echavarría Andújar, graduanda Summa Cum Laude de la licenciatura en Psicología.

Junto al Presidente de la República, encabezarán el acto de graduación el Presidente de la Junta de Regentes del INTEC, Franco Gómez Ramírez, y el Rector de la universidad, Julio Sánchez Maríñez. También, ha sido confirmada la presencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina