29 de abril de 2024

Digital Business gradúa alumnos becados por Ministerio de Educación Superior

España. Spain Business School, una de las mejores escuelas Iberoamericanas de formación online gradúo más de 100 alumnos en la promoción 2022/2023.

El acto fue presidido por el director y fundador de Spain Business School, Miguel Ángel Blanco Cedrún, acompañado en la mesa por Miguel Mangas, director del Máster en Marketing Digital y por Andrés Menchero, director del Máster en Analítica Web y Big Data, dos de las maestrías más demandadas en la actualidad y con mayor empleabilidad.

Al acto, además de alumnos de 17 países, acompañados por sus familias y amigos, asistieron parte del claustro de profesores y directores de las diferentes especializaciones.

Tras la puesta de bandas y la recogida de títulos, se hizo entrega de 8 títulos de mención de honor a la excelencia académica y, además, un título al Mejor Trabajo Fin de Máster. Seis de esas titulaciones fueron a parar a las manos de estudiantes dominicanos, 5 de ellos becados por la Mescyt en la convocatoria de 2022.

La maestra de ceremonias fue Anabel Conesa, directora académica, que brindó unas palabras de reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el año académico, y de agradecimiento por tantos momentos de compartir experiencias, de intercambio de ideas y de costumbres, de aprendizajes conjuntos.

El acto finalizó con un cóctel en el que los alumnos pudieron volver a reunirse fuera de las aulas, recordar momentos, hacer planes futuros y, para gran parte de ellos, despedirse para volver a sus países de origen, en donde, sin duda, implantarán los conocimientos adquiridos en Digital Business y serán un engranaje importante para las empresas.

Gracias al acuerdo de colaboración que tienen firmado MESCyT y Spain Business School, otros alumnos repetirán la experiencia de formarse para ser los mejores líderes digitales, tanto en modalidad virtual como presencial en España.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina