28 de abril de 2024

INTEC otorgará hasta un 25% de descuento en programas de postgrado

Santo Domingo.  El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) otorgará hasta un 25% de descuento en programas de postgrados en la modalidad 100% virtual, para las admisiones de noviembre del año en curso.

La academia informó que el descuento incluye un 15% en la matrícula y 10% en la inscripción y, además, los interesados podrán optar por una de las opciones de financiamiento con el Banco Ademi y las instituciones de crédito educativo Fondesa y Fundapec, con las que el INTEC tiene convenios.

Los programas que aplican para los descuentos son las especialidades en Gestión del Talento Humano, en Supervisión de Obras Civiles y en Nutriología Clínica. Además, las maestrías en Alta Gerencia, en Ciencias en Administración de la Construcción y en Mercadeo.

Debido a la situación sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19, el INTEC resaltó que estos programas se impartirán en modalidad 100% virtual y que seguirán en esa modalidad aún ante un eventual retorno a la presencialidad. Los interesados pueden aplicar a los descuentos sin tener que acceder a los financiamientos, obteniendo así a un descuento de un 25% en uno de los programas antes mencionados

Sobre los requisitos, la universidad destacó que los interesados pueden consultarlos a través del enlace:  https://www.intec.edu.do/admisiones/solicitud-en-linea-postgrado

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina