26 de abril de 2024

EXMA: conferencia marketing llega RD, evento que reúne al mundo físico y digital

Santo Domingo será la capital del Marketing en el caribe, los días 16 y 17 de noviembre con la Conferencia de Marketing más importante de Latinoamérica

El próximo 17 de noviembre de 2022 el centro comercial Sambil abrirá sus puertas para recibir a más de 800 personas apasionadas por el mundo del Marketing, en un evento 100 % presencial, en el que tendrán la oportunidad de aprender de las últimas tendencias del marketing hecho por los que han hecho, apostándole a hacer de Santo Domingo la capital del Marketing en el caribe.

Desde sus inicios en Colombia donde nació siendo Expomarketing, el EXMA ha recibido a más de 25,000 asistentes cada año, en sus más de 90 eventos realizados entre físicos y digitales, cosechando y ampliando grandes éxitos en países como México, Ecuador, Panamá y Perú, y trascendido mercados como Estados Unidos y Dubái.

El estratega internacional Fernando Anzures, fundador de EXMA, sigue apostando a este gran evento de marketing, por lo que desea seguir expandiéndolo a más países.

El conferencista dijo que el evento reúne por primera vez al mundo físico y digital y a los mejores speakers que aplican las últimas tendencias de los 6 temas que dominan el mundo del marketing.

Conferencistas pertenecientes a grandes marcas como Waze, Apple, Netflix, Shazam, Walt Disney Coca-Cola, Copa Airlines, entre otros, han impactado desde los puestos más altos hasta los que están iniciando en el mundo del marketing, logrando aprender desde la experiencia y la acción real. 

Entre los temas a tratar están: Aceleración Tecnológica, Adopción Digital, Nuevo Ser Consumidor, y Las Nuevas Company Of One entre otros temas.

El evento más importante de Marketing en República Dominicana, será este 16 y 17 de noviembre, 100% presencial y reunirá expertos de la altura de: Doug Lipp, Andy Stalman, César Val, Elsa González, Camilo Plazas, Camilo Caicedo, Sebastián Lora, Pedro Uribe, Charly Maltagliatti y Hensey Vega entre otros.

Los Interesados pueden ingresar a la página web del EXMA República Dominicana, https://exma.com.do/, donde podrás encontrar información detallada del evento, junto con los speakers confirmados en esta primera versión.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina