29 de abril de 2024

Onamet pronostica chubascos asilados sobre varios puntos del país

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este viernes la ocurrencia de algunos episodios de lluvias aislados sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Estas precipitaciones ocurrirán debido a una amplia circulación anticiclónica ubicada en el Atlántico, así como el viento del este/noreste, que seguirá siendo el factor principal en las condiciones meteorológicas del país.

Igualmente, el organismo prevé temperaturas agradables y frescas por la época del año, principalmente durante la noche y la madrugada; además, no descarta la presencia de niebla matutina en áreas montañosas y valles del interior del territorio nacional.

Para mañana, se espera poco contenido de humedad sobre gran parte del territorio dominicano, a causa de la circulación anticiclónica, por lo que continuarán escasas las precipitaciones sobre el país.

El incremento de la nubosidad generado por él viendo de dirección este/noreste podría provocar algunas precipitaciones débiles y dispersas, además de ráfagas de viento, sobre algunos puntos de la geografía nacional.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina