28 de abril de 2024

Pronostican chubascos aislados para esta tarde

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy predominará ocasionales campos nubosos arrastrados por el viento del este/sureste acompañados de chubascos aislados en horas de la tarde hacia algunos poblados de las regiones  noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continuarán bajo la incidencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, influyendo a la vez para que los valores de precipitación sobre gran parte del país sigan mínimos y poco significativos.

La Onamet pronostica para mañana viernes escasas precipitaciones, pero por el viento del este/sureste se podrían presentar algunas precipitaciones débiles y dispersas hacia poblados de la cordillera Central, las regiones noreste y sureste del país, especialmente en horas de la tarde.

Meteorología prevé que para el sábado después del mediodía seguirán ausentes las lluvias significativas, limitándose solamente a las ocurrencias de algunos chubascos aislados de corta duración hacia diferentes poblados de las regiones, noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables durante la madrugada y primeras horas del día, principalmente en zonas de montañas y valles del país, destacándose algunos periodos de nieblas.

Distrito Nacional:  Nubosidad dispersa. Chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Nubosidad dispersa. Chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27 ºC  y 29 ºC,  la mínima entre 20ºC a 22ºC.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina