29 de abril de 2024

UCNE recibe donación de libros de literatura universal

El Rector de la UCNE, Rvdo. P. Dr. Isaac Garcia, recibe del Vice-Rector Academico, Dr. Martin Ortega, parte de los libros donados

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. La Universidad Católica Nordestana (UCNE), recibió la donación de libros de reconocidos autores de la profesora de literatura María Altagracia Gómez, quien residente en Estados Unidos.

El donativo fue realizado por la educadora francomacorisana que reside en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Las obras donados incluyen autores galardonados con premio nobel de literatura, entre ellos: Rubén Darío, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Eduardo Galeano, Mario Vargas Llosa, Rosario Ferré, Nicolás Guillén, Ernesto Sábato, Antonio Machado, José Saramago, entre otros.

El vicerrector académico de la UCNE, doctor Martín Ortega Then, recibió el donativo.

El funcionario universitario agradeció a la profesora Gómez, por la donación, señalando que estas obras serán de gran utilidad, ya que próximamente la UCNE iniciará maestría en literatura hispanoamericana.

En tan to que el Rector de la UCNE, reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, agradeció la donación de las obras.Significó que estas obras son bien valoradas en la literatura universal, dominicana y latinoamericana, pues son de autoría de destacados intelectuales.

Explicó que estos libros reposarán en la Biblioteca Nazario Rizek – Badía Llabaly, de la institución, para provecho de todos los estudiantes y la región.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina