27 de abril de 2024

Carlos Hernández, llama a la juventud peledeísta a participar en la próxima asamblea informativa

Carlos Hernández, dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Santo Domingo, RD. El dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Hernández, llamó a la juventud peledeísta a participar en la próxima asamblea informativa convocada por la Secretaría de Asuntos Juveniles de la organización para este sábado.

Carlos Hernández exhortó a los jóvenes candidatos, miembros del Comité Central y presidentes municipales de todo el territorio nacional a sumarse al llamado, del titular de la secretaría, Michael Matos.

La actividad se llevará a cabo este sábado 18, a partir de las 3 de la tarde, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia de la capital.

El dirigente de la juventud peledeísta dijo que el evento proporcionará herramientas e informaciones relevantes para cada uno de los candidatos, y dirigentes medios de la organización, ya que el mismo será un espacio de debates y discusiones, con miras a fortalecer la unidad del partido de la estrella amarilla.

Hernández resaltó que hoy más que nunca la sociedad dominicana necesita de jóvenes preparados, comprometidos con las transformaciones que experimenta la República Dominicana, en el ámbito social, económico y político.

Por último, Carlos Hernández manifestó que la juventud representa más del 50% del padrón electoral para las elecciones del 2024, lo que indica que el segmento joven de la población tendrá la gran responsabilidad de elegir sus representantes en los diferentes niveles de elección.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina