27 de abril de 2024

Penélope Arboleda : Seré regidora para mejorar la calidad de vida de la gente

Penélope Arboleda, candidata a regidora circunscripción # 3 Santo Domingo Este.

Santo Domingo. La Candidata a regidora por la circunscripción # 3 Santo Domingo Este, Penélope Arboleda expresó que su regiduría será diferente, y que irá más allá de la fiscalización, atendiendo las prioridades de la comunidad y mejorando la calidad de vida de la gente.

La candidata a regidora por Alianza por la Democracia (APD), Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) y aliados, sostuvo que activando la microeconomía, y utilizando el presupuesto participativo en lo social y económico de las comunidades, conjuntamente con políticas públicas dentro de los municipios, hará que esta demarcación sea mucho mas productiva.

Penélope Arboleda se expresó en esos términos al ser entrevistada por doctor Julio Hazim, Michael Hazim y Carlos Alonzo en el programa Revista 110. donde dijo que el problema del tránsito es responsabilidad del ayuntamiento y que se debe trabajar en conjunto con las demás entidades que participan, para mejorar las vías, accesos, sistemas de semáforos y otros aspectos.

La candidata a regidora sostuvo que entre los principales problemas del municipio están: falta de acceso a las comunidades, la microeconomía, situación sanitaria, enfocar la inversión y crear fuentes de recursos independientes del presupuesto.

Penélope Arboleda apuntó que para mejorar las condiciones de la circunscripción # 3 de Santo Domingo Este, sostendrá un mínimo de cuatro reuniones a la semana, socializando su propuesta de crear una cooperativa municipal para los munícipes, específicamente para los emprendedores y pequeños negocios que no tienen acceso a crédito para el desarrollo y crecimiento de las comunidades.

En esa entrevista el doctor Hazim y su programa le dieron su apoyo incondicional a la candidatura de Penélope Arboleda públicamente, en otras ocasiones el productor había apoyado candidaturas, pero es la primera vez que su programa Revista 110 se identifica con una candidatura política, la que propugna por “Una gestión solidaría para buscarle salida a la falta de entrada”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina