29 de abril de 2024

Universidad UNIREMHOS gradúa 462 profesionales en ceremonia número 70

la Universidad Uniremhos entregó a la sociedad dominicana 287 nuevos profesionales de enfermería; 15 de la maestría en salud pública, 11 en odontología y 22 en medicina, entre otras áreas del saber.

Santo Domingo. La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) graduó 462 profesionales de grado y postgrado; el rector Wady Ramírez, señaló que la sociedad necesita volver su mirada hacia los valores y hacia el concepto único y verdadero de lo que es una familia conforme a los principios y mandamientos cristianos.

“Hoy no es un secreto para nadie que se ha querido extender por todo el planeta una agenda cuyo principal objetivo es relativizar y desaparecer el concepto sano y divino de familia, para enfermar la sociedad, llenarla de ansiedades y convertirnos en individuos cada vez más inseguros y vacíos de razones por las cuales proteger y multiplicar lo más preciado que nos dio nuestro creador que es la vida”, expresó Ramírez.

Durante la ceremonia de la sexagésima graduación ordinaria de UNIREMHOS, el rector Wady Ramírez, calificó como uno de los principales problemas que tiene el país, a los accidentes de tránsito y señaló que la casa de altos estudios no se sustrae de esta realidad.

“En base a esa realidad y otros factores que afectan la sociedad dominicana tengo el honor de informarles que UNIREMHOS pone a disposición de la sociedad el nuevo programa de Técnico Superior en Emergencias Médicas, una oración contestada de un sector tan sensible y esencial que opera con un déficit de profesionales. Además de un Técnico Superior en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria y la Especialidad en Enfermería Ginecológica-Obstétrica que están programadas para iniciar en el período académico septiembre-diciembre de este año”, indicó.

Más de 280 profesionales de enfermería

UNIREMHOS entregó a la sociedad dominicana 287 nuevos profesionales de enfermería; y dentro de las demás carreras del área de salud , referencia de esta casa de altos estudios, también se graduaron 15 de la maestría en salud pública , 11 en odontología y 22 en medicina.

La graduación contó con la presencia de la diputada por Santo Domingo Este, Juliana O´Neal, donde también fueron entregados a la sociedad profesionales de educación mención inicial, educación mención ciencias sociales, mercadología, comunicación social, administración de empresas, contabilidad y auditoría, sistemas computacionales y derecho.

Mery Yamell Matías Feliz, Licda. en Contabilidad y Auditoría, fue la estudiante con el mejor índice de la promoción y exhortó a sus compañeros a planificar su futuro, mientras trabajan en el presente para poder obtener los resultados esperados.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina