26 de abril de 2024

PUCMM invita su Feria de Empleos 2023

PUCMM invita a su Feria de Empleos 2023 este jueves 25 de mayo, en el lobby del Edificio de las Facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería, en el campus Santo Domingo

Santo Domingo. La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) llama a estudiantes, egresados y público interesado a participar en su Feria de Empleos 2023. 

Los interesados deben traer su currículum vitae (CV), este jueves 25 de mayo desde las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el lobby del Edificio de las Facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería, en PUCMM campus Santo Domingo.

En esta feria más de 30 empresas de diferentes áreas brindarán oportunidades de empleos a los candidatos participantes. Entre las compañías que participan están Amadita, Altice, Santo Domingo Motors, Quala, Banco Popular, Nestlé, Seguros Universal, Papa John’s, Krispy Kreme, Pollos Victorina, Ministerio de Trabajo, Huawei, Constructora RIZEK y la Cervecería Nacional Dominicana.

La directora de la Escuela de Ingeniería, Mirnalin Cherubin, destacó que esta actividad permitirá a las empresas exhibir sus oportunidades laborales y conocer a posibles candidatos, ya sean profesionales y estudiantes.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones laborales y hablar directamente con los empleadores”, expresó Cherubin. Esta feria organizada por la Escuela de Ingeniería de PUCMM ya tiene varias entregas, con éxito en la convocatoria y en las ofertas de trabajo.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina