28 de abril de 2024

Continuarán aguaceros sobre la Zona Norte del país

Santo Domingo.  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostico la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre las regiones Nordeste, Norte, cordillera Central y la zona fronteriza en horas de la tarde, se prevé que en las provincias del litoral costero sur las precipitaciones serán escasas.

Las temperaturas estarán calurosas en el día en zonas urbanas, por el viento del sur/sureste y la presencia de leves concentraciones de polvo del Sahara.
En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado y se registrarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En la región Sur y el Este del país serán escasas las lluvias, el cielo estará mayormente despejado, con condiciones del tiempo propicias para realizar actividades al aire libre y visitar playas, balnearios y parques, entre otros.

Mañana viernes se prevé que se registrarán aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina