25 de abril de 2024

Meteorología prevé lluvias el nordeste y el sureste del país

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros locales con posibles tronadas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde.

El organismo que predice el tiempo dijo que esas condiciones serán provocadas por una vaguada cercana al país y que en estos momentos está localizada sobre Puerto Rico.


En lo que respecta a las temperaturas, Meteorología dijo que continuarán baja en la noche y madrugada, en especial hacia áreas montañosas, debido a la época del año. En el Gran Santo Domingo habrá nublados ocasionales y una temperaturas máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C.

Para mañana jueves, indicó que se estará acercando al país, una vaguada asociada a un sistema frontal que aumentara la actividad de lluvias para provocar durante el transcurso de la tarde aguaceros locales con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, la cordillera Central, incluyendo el Gran Santo Domingo. 

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina