26 de abril de 2024

Onamet pronostica lluvias en Noche Buena

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que un sistema frontal continuará incidiendo sobre las condiciones del tiempo en el país, lo que mantendrá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias entre moderadas a fuertes, posibles tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia poblados noroeste, noreste y sureste, en horas matutinas.

Mientras que en la tarde, esta actividad se extenderá sobre algunos poblados del suroeste y la Cordillera Central. En cuanto a la noche se prevé una disminución de las lluvias en la intensidad como en la frecuencia.

Mientras que para este sábado, el organismo  informó que habrá humedad producto del paso del sistema frontal, junto al arrastre del viento del noreste y una débil vaguada en altura. Estos fenómenos provocarán desde horas matutinas lluvias débiles a moderadas hacia Samaná, Hato Mayor y Monte Plata.

En cuanto a la tarde, serán más notorias en localidades del sureste y algunos puntos del centro del país, conforme al parte metereológico de la entidad. En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima está entre 29°C y 31°C y la mínima entre 19°C y 21°C. 

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina