29 de abril de 2024

Meteorología pronostica incremento de lluvias

Santo Domingo.  Este lunes nos llega aire seco en horas de la mañana de manera que las lluvias se reducen, en comparación a días anteriores.

Sin embargo, la humedad que continuará generando la vaguada, la cual, se encuentra localizada sobre el canal de la Mona provocará en horas de la tarde, ocasionales nublados con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones, noreste, norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza con probabilidad de extenderse a otros sectores cercanos.

En tal sentido, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene bajo alerta las provincia de Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel y La Vega.

En las próximas 48 horas, una nueva vaguada en diferentes niveles de la troposfera, estará incrementando ocasionalmente la nubosidad y los aguaceros, siendo estos localmente moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones, noreste, norte, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, así como de la Cordillera Central y zona fronteriza.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina