26 de abril de 2024

Euclides Sánchez renuncia al PLD y pasa a la Fuerza del Pueblo

Euclides Sánchez presenta renuncia al PLD

Santo Domingo. El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Vega, Euclides Sánchez, renuncio este lunes al Partido de la Liberación Dominicana  mediante misiva donde dice que “el grupismo me venció”. según fuente esta misma semana formalizará  su ingreso al partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Mediante una misiva, el exsenador del PLD y Secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales explica que su dimisión es resultado de la ignorancia que son objetos los organismos y la estructura del partido morado.

“Nuestra organización se ha detenido en el transcurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la disfuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras. Sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos”, señala en la carta.

Precisó que tiene una responsabilidad con su provincia La Vega y con el fenecido fundador del partido morado, Juan Bosch, así por su cargo como presidente del partido en la provincia y como senador.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina