29 de septiembre de 2022

Dirigente PLD Carlos Hernández llama a militancia morada acudir a consulta del 16 de octubre

Carlos Hernández, dirigente PLD Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Hernández exhortó a la militancia morada y al pueblo dominicano a acudir masivamente este 16 de octubre a la consulta interna para escoger el candidato presidencial de la organización política de cara a los comicios del 2024.

Hernández dirigente del municipio Santo Domingo Oeste, dijo que el PLD con el respaldo del pueblo dominicano escogerá durante está consulta interna su próximo candidato a la presidencial, que sin dudas lo será Abel Martinez para conquistar el poder en las elecciones del año 2024.

“ A menos de un mes de nuestro partido realizar la consulta electoral, donde los dominicanos mayores de edad, que estén aptos para ejercer el voto podrán hacerlo. Los invitados a ser parte de este importante evento que marcará el inicio del retorno del PLD a dirigir nueva vez los destinos nacionales” sostuvo el joven político Carlos Hernández.

Señaló que Abel Martinez es el mejor candidato para volver al poder, y que la obra de gobierno del PLD está ahí, y que aún no ha podido ser borrada por las improvisaciones de las actuales autoridades gubernamentales y el presidente Luis Abinader.

“Aprovecho la ocasión para invitarles a ejercer este derecho que nos asiste, de una manera responsable, tomando en cuenta que tu voto será determinante para retornar al gobierno,  a dirigir el destino de nuestro  país y volverlo a encauzar por  el buen camino” aclaró Hernández.

“Es por esto que apelamos a la sensatez y la coherencia  al ejercer tu derecho… Nosotros junto a nuestros familiares, amigos, y equipo de trabajo hemos unido esfuerzos y nos hemos entregado al trabajo  para que nuestro  candidato Abel Martínez salga electo en este proceso, porque estamos confiados  en  que él unifica nuestro partido, al igual que  garantiza obtener el triunfo en el 2024.

Please follow and like us:@cumbrenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a Nuestra Pagina