28 de abril de 2024

Ito Bisonó juramenta más de 400 nuevos dirigentes en PRM

Ito Bisonó al hablar durante el acto de juramentación de 400 nuevas personas que ingresan a las filas del PRM, aseguró que “en las elecciones del 2024, el presidente Luis Abinader ganará en la primera vuelta.

Yamasá, Monte Plata, Rep. Dom. Otros 400 nuevos miembros del equipo político de Ito Bisonó fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes pidieron cuatro años más del presidente Luis Abinader para que pueda completar la gran obra de gobierno que ejecuta a favor del avance y modernización del país.

El equipo político de Ito Bisonó en Monte Plata, fue juramentado por el secretario de Finanzas del PRM y miembro de la Comisión Ejecutiva, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón.

El acto de juramentación de los nuevos militantes perremeístas se realizó en la Heladería Raudys de El Cercadillo de Yamasá, al que se dieron cita dirigentes de esa provincia.

Asistieron la gobernadora provincial Rafaela Javier Gomera; el diputado Román de Jesús Vargas; los presidentes del PRM provincial, Víctor Pichardo y del municipal Pablo Ortega, así como el alcalde de Yamasá, Ramón de los Santos Bisonó Rodríguez.

También Juan Francisco Manzueta, alcalde de Peralvillo; Rafael de Luna, secretario General del Comité del PRM en Monte Plata; Ramón Guillén, miembro de la Comisión de Cultura del PRM, Ramón Pérez Fermín, miembro de la Comisión de Crecimiento del PRM; Jorge Amado Méndez y miembro de la comisión de Finanzas del PRM, entre otros.

Las Palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de Diógenes de León directivo del PRM en Yamasá, quien destacó la labor de Ito Bisonó, señalando que desde que llegó a esa organización política ha contribuido a su fortalecimiento a nivel Nacional.

Raúl Rosario, coordinador del equipo político de Ito Bisonó en la provincia Monte Plata, dijo que trabajará día y noche sin descanso para que un hombre serio, honesto y trabajador, como lo es Luis Abinader, siga gobernando el país por cuatro años más.

Al hablar durante el acto, la Gobernadora, Rafaela Javier Gomera y el presidente provincial del PRM, Víctor Pichardo, saludaron la llegada de nuevos militantes al PRM de la mano de Ito Bisonó, a la vez que señalaron que quien trabaja por el presidente Abinader lo hace por la dignidad y la institucionalidad.

Sanz Lovatón manifestó que esta es otra demostración de que el PRM continúa aumentado su ejército del cambio de la mano de Ito Bisonó, que no va a ir al pasado de la corrupción sino a una organización abierta, que mira al futuro con un cambio generacional y que apuesta a la transparencia.

De su lado, Ito Bisonó aseguró que “en las elecciones del 2024, el presidente Luis Abinader ganará en la primera vuelta. En el país hay una ola de que el presidente Abinader siga por cuatro años más, así lo avalan sus ejecutorias de Gobierno”.

Agregó que la mejor demostración de que el presidente Abinader ganará los próximos comicios, es que el país no tuvo trauma durante la pandemia, manejó la economía para que los precios de los alimentos no se dispararan durante y después de la pandemia, y cuando estalló la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Tenemos un hombre que trabaja noche y día por la República Dominicana, que de manera permanente inaugura obras, iniciar otras, y sobre todo, en el mundo hay confianza en el país, por la estabilidad económica, democrática, porque hay garantía jurídica y seguridad ciudadana”, subrayó

Expresó Ito Bisonó que el pueblo desde el norte, el sur, el este y el oeste del país piden a viva voz: “Abinader de nuevo va, por honesto y capaz”, porque trabaja 24/7 a favor de los más pobres del país”. Precisó que el presidente Abinader está empeñado en dignificar la provincia de Monte Plata y para que el país tenga un mejor bienestar.

Destacó el crecimiento de la economía, de los trabajos que realiza el Presidente Abinader “y por eso es Bueno unirnos alrededor del mandatario para garantizar que continúe el desarrollo y progreso”.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina