29 de abril de 2024

Leonel Fernández extiende felicitaciones a la nueva JCE y los exhorta trabajar por democracia

Santo Domingo.  El expresidente de la República, Leonel Fernández, felicitó ayer a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) escogidos por el Senado el pasado miércoles.

El expresidente Fernández, quien es presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) exhortó a las autoridades que desde el próximo 11 de noviembre dirigirán el órgano comicial a trabajar en favor de la democracia garantizando procesos electorales justos, transparentes y legítimos.

“Como presidente de la Fuerza del Pueblo, felicito a los miembros designados de la Junta Central Electoral a quienes deseamos éxito en sus funciones. Les exhortamos a trabajar en favor de la democracia garantizando procesos electorales justos, transparentes y legítimos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la sesión los senadores aprobaron la plancha en la que acompañarán a Román Jáquez en el pleno los magistrados Rafael Vallejo Santelices, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa. Como suplentes de los jueces del órgano regulador de comicios fueron escogidos Dolores Bello Dotel, Pedro Antonio López, Freddy Ángel Castro, Anibelca Rosario e Hiraida Marcel Fernández.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina